caldera de vapor Bienda

Tratamiento de agua de calderas de vapor

El Reglamento de Recipientes a Presión y las normas UNE correspondientes exigen el tratamiento del agua de las calderas de vapor industriales para:

  • Eliminar la dureza residual evitando precipitaciones dentro de la caldera de vapor. Una incrustacion de solo 0,2 mm aumenta el consumo de combustible en más de un 15 %.
  • Eliminar el oxígeno presente en el agua de aporte que origina corrosion en las calderas de vapor industrial.
  • Evitar la corrosion en el retorno de condensados de las calderas.
  • Producir un vapor limpio, libre de arrastres, evitando así contaminaciones en el proceso industrial
    .
boca Bienda

Un buen tratamiento del agua de calderas de vapor debe tener en cuenta las características del agua de aporte disponible.  Debe también tener en cuenta las características de sus calderas de vapor industriales. Además, con el tratamiento adecuado vamos a reducir las purgas con el consiguiente ahorro de agua, energía y tratamiento.

El tratamiento del agua de calderas de vapor debe tener en cuenta además las características específicas de su industria. Por ejemplo, para la industria alimentaria BIENDA fabrica sus productos bajo el correspondiente registro sanitario, por lo que éstos pueden ser utilizados de forma absolutamente segura.


Nos ocupamos de todo: le suministramos los equipos y productos necesarios, le recogemos las muestras, se las analizamos y le asesoramos en lo que necesite.

Fácil, comodo y seguro para Usted. BIENDA  es su especialista en el tratamiento del agua de sus calderas de vapor industriales. Le garantizamos el buen funcionamiento de su instalación, manteniendo sus calderas sin corrosion ni incrustacion. Éste es nuestro compromiso.

nivel
nave


Estamos encantados en ampliarle la información de su tratamiento de agua en calderas de vapor mediante un correo electrónico. O si lo prefiere llámenos al 91 808 37 52. Muchas gracias.

Diseñamos, fabricamos y actuamos bajo norma ISO 9001:2000