Cursos de formación

Servicios

Cursos de formación

Impartimos formación en tecnología de tratamiento de agua, métodos de control, equipos de dosificación, calderas de vapor, torres de refrigeración, etc. También les ofrecemos servicio de formación en gestión de plantas de tratamiento de agua, al personal que lo vaya a manejar y a sus gestores.

Impartimos el curso presencial para obtener el certificado de mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a la Legionella y sus renovaciones cada 5 años, este curso va dirigido principalmente al personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico sanitarias.

El RD 865/2003 en su artículo 13 exige la realización de un curso homologado a todo el personal que realice operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riego de legionelosis.

La realización de este curso homologado de legionela le permitirá:

  • identificar las instalaciones que presentan riesgo de legionelosis
  • conocer los riesgos de la legionela y cómo poder evitarlos
  • hacer el tratamiento adecuado para el control de la legionela en función de su instalación
  • conocer a fondo la legislación aplicable en instalaciones de riesgo de legionelosis
  • disponer de completa información en la prevención de legionelosis
  • tener protección contra la legionela.

BIENDA está homologada por el Ministerio de Sanidad para la realización del curso de legionela. Piense que somos especialistas en el tratamiento de la legionela, por lo que el curso es totalmente práctico e impartido por profesionales

Naturalmente, si desea un curso exclusivo para su empresa, nos trasladaremos a sus instalaciones para impartírselo. ¡¡Ténganos en cuenta al establecer sus programas de formación anual!!

Piense en las ventajas que obtendrá al poder realizar las operaciones de mantenimiento contra la Legionella directamente con personal propio en lugar de subcontratar este servicio.

Scroll hacia arriba